lunes, 26 de noviembre de 2012

IV Congreso Regional de IR-CyL

Miembros de la nueva Ejecutiva regional de IR-CyL
El pasado domingo 25 de noviembre se celebró en la sede de IU-Ávila el IV Congreso Regional de Izquierda Republicana de Castilla y León. Tuvo el siguiente Orden del Día:
*Informes del Secretario General Regional (político y de finanzas).
*Presentación y debate de enmiendas a los documentos del XIX Congreso Federal de IR.
*Elección de los órganos de direción de IR-CyL.
*Resoluciones y Varios, si procede.

Este IV Congreso Regional de IR-CyL es preparatorio del XIX Congreso Federal de IR que se celebrará la primavera próxima. Al mismo asistieron compañeros y compañeras de casi todas las provincias en las que IR-CyL tiene afiliados, algo que no ocurría desde hace casi 4 años.  También asistió el Secretario General federal de IR, Jesús Castrillo.

Tras los informes del Secretario Regional se debatieron dos ponencias, la de documento político y la de estatutos, se eligió la nueva Ejecutiva regional de IR-CyL (foto adjunta) y entre otras cosas se vio la necesidad de que a los republicanos leoneses y castellanos se les conozca como miembros de IR y a la vez de IU.

Para contribuir a los debates de la X Asamblea Federal de IU, a la misma asistirán dos miembros de IR-CyL, el secretario regional, Joaquín Rodero, y la concejala del Ayuntamiento de Ávila, Sara Doval (en la foto, ambos sentados en la mesa de la izquierda).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ahora damos cuenta de las cuentas? ¿Y preparamos los congresos desde abajo y avisando a los militantes. aunque sea de mentirijillas? Estas nuevas y malas costumbres desconciertan a la gente, acostumbrada a que todo se haga en plan Juan Paloomo ilegítimo. ¡Dónde vamos a ir a parar...!

Joaquín Rodero dijo...

Pues sí, ya ves, desconfiado 'amigo'. Nos reunimos, debatimos, aprobamos cosas. O sea, hacemos política.