martes, 8 de mayo de 2007

LEÓN. REVISTA DE PRENSA

Izquierda Republicana presenta a sus cabezas de lista

Diario de León
03/05/07
Izquierda Republicana dio a conocer ayer sus cabezas de lista en seis ayuntamientos de la provincia leonesa, además del programa electoral que llevarán a las elecciones del próximo 27 de mayo. Las candidaturas presentadas por los republicanos se presentarán a las alcaldías de la capital leonesa, Boñar, Cabrillanes, Onzonilla, La Robla y San Andrés del Rabanedo.
*****************

Izquierda Republicana se presenta a la alcaldía de seis municipios

La agrupación política Izquierda Republicana presentará el próximo miércoles en rueda de prensa sus listas autonómicas y municipales con las que piensan obtener representación en el Ayuntamiento de la Capital y en la Junta de Castilla y León.

Este partido, que actualmente no tiene concejales ni procuradores, concurrirá en los sufragios por seis municipios, así como por veinte pedanías.

Así las cosas, Juan Moreno Tascón, asesor mercantil y secretario provincial de Izquierda Republicana, encabezará la lista para obtener la alcaldía del Ayuntamiento de la capital leonesa. Carmen González Boto, concejala, y Alfonso Rodríguez Grandoso, maquinista tunelador, presiden la lista de Cabrillanes y Boñar respectivamente. El número uno por Onzonilla es José Luis Lamana Gómez, veterinario y funcionario de la Junta, y por La Robla es el funcionario Francisco Pérez García.

Finalmente, en San Andrés del Rabanedo, tercer municipio de la provincia, la candidatura la encabeza el empresario Enrique Díez Fernández.

A las Cortes

El candidato por León a presidir la Junta de Castilla y León es Joaquín Rodero, que ejerce como auxiliar topográfico, ya que estudió Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Madrid, aunque no llegó a terminar la carrera.

Diario de León 28/04/07
******************

1 comentario:

r dijo...

Sr. candidato a la alcaldia de La Robla:
Una serie de usuarios del foro larobla.net habituales hemos llegado a proponer una idea para fomentar q sus ideas lleguen lo mas lejos posible. La idea es la siguiente, colgamos un post en el chat solicitando preguntas comunes para todos los candidatos relacionadas con el futuro de la robla y sus programas, las seleccionamos para q no sean repetitivas y despues se las hacemos llegar a los candidatos para q las contesten ellos o dentro de sus equipos y nos las hagan llegar de vuelta contestadas para colgarlas de nuevo en la red antes de las elecciones. De esta manera aquellos q no pueden asistir a sus mitines verian satisfechas sus dudas.
Si le interesa participar le agradeceria me lo hiciera llegar lo mas rapido posible, antes del miercoles preferentemente.
Atentamente.